GABINETE MUNICIPAL

Diego Franco Carranza

Nació el 1 de junio de 1978 y vivió en Huerta Grande toda su vida. Su escuela primaria fue el Bernanrdino Rivadavia, y egresó del secundario en la Escuela Técnica de La Falda.

Luego inició sus estudios en Ingeniería Civil en la UTN Regional Córdoba, y egresó en el año 2007, momento desde el que empezó a desempeñarse como profesional en nuestra zona.

Tiene 2 hijos, Jeremías Franco de 9 años y Milena Guadalupe, de 7 años de edad.

Es el Secretario General y de Gobierno de nuestro municipio y su principal compromiso es trabajar firmemente día a día para que nuestra localidad crezca y sus vecinos vivan cada vez mejor.

María Inés Bomone

Nació el 4 de junio de 1970, en La Falda, vivió gran parte de su vida en Huerta Grande aunque también en la ciudad de Córdoba y en Morteros cuando era pequeña.

Sus estudios primarios los finalizó en la Escuela Bernardino Rivadavia y el secundario en el Colegio Nacional de La Falda.

Siempre se interesó por la economía y la administración, por lo que realizó cursos de la Secretaría de Extensión de la UNC en Administración Contable, Recursos Humanos y Gestión y Proyectos de Presupuestos. A esto sumó una gran cantidad de capacitaciones en el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba.

Tiene dos hijos: Gabriela Alejandra Ayelén Contrera y Marcos Alexis Contrera.

Es Secretaria de Hacienda y su función es, principalmente, administrar de manera seria y responsable, los recursos económicos que llegan, entre otras cosas, de los impuestos de cada vecino de Huerta Grande.

Héctor Rafael Murúa

Secretario de Desarrollo Comunitario y Participación Ciudadana, nació en Capilla del Monte hace 60 años. Desde los 4 años vive en Huerta Grande. Siempre le gustó la mecánica y ese fue durante muchos años su trabajo principal, pero además tuvo una despensa en el pueblo y desde hace unos años tiene un hotel en una localidad vecina. Con su mujer, Gloria, tienen tres hijos, quienes les han dado tres nietos.

Le gusta estar informado y le atrae mucho la historia.

Desde el año 1982 participa en política, y en este pueblo fue concejal, presidente de la UCR, presidente del Concejo Deliberante y tuvo a su cargo la municipalidad durante 6 meses en 1995. Quiere trabajar a la par de cada vecino para que, Huerta Grande avance y mejore.

Fabián Cristian Marcelo Oviedo

Nació el 15 de septiembre de 1970 en la ciudad de La Falda, pero vivió toda su vida en Huerta Grande. Cursó los estudios primarios en la escuela Juana Micono de Giardino y el secundario en el Liceo Militar Gral Paz. Se interesó por la carrera de analista en sistemas pero no pudo finalizarla.

Está casado con Valeria Daniela Cancian y tiene 3 hijos: Alejo Emanuel, Emiliano Nahuel y Álvaro Joaquín.

Una de sus actividades favoritas es pescar y pasear por la provincia de Córdoba.

Es el Secretario de Acción Social y su meta es poder asistir a quien lo necesita y ayudar a que los vecinos de nuestro pueblo tengan justicia social.